Analiza comuna tecomense reparación de caminos sacacosechas

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- La dirección de Desarrollo Rural del Ayuntamiento de Tecomán, informó del análisis en la reparación de caminos sacacosechas ante el desarrollo de la temporada de lluvias. Asimismo destacó la entrega de apoyos a productores de limón por afectaciones sufridas durante las lluvias de febrero de este año.

Joel Morfín Contreras, director de Desarrollo Rural, mencionó que hay varios caminos que se están considerando para evaluar su reparación debido a las afectaciones de lluvias pasadas.

“Otro camino es el de allá de Cerro de Ortega, el Noriega Pizano, también es un camino de 3 kilómetros que le hace falta una arreglada”.

Expuso que las reparaciones se realizarían con equipamiento adecuado a la obra, “estamos tratando de que en esta semana lo podamos arreglar con una motoconformadora para apoyarlos y tratar de echarle ganas”.

Asimismo, informó de la entrega de apoyos que hicieron llegar a pobladores de distintas comunidades del municipio “a los ejidos en días pasados se les entregó un apoyo a productores de limón para fertilizantes. Es poco, pero de alguna forma les estamos entregando también”.