AMPLÍAN PLAZO PARA TORNEO DE CACHIBOL

    0

    Como se recordará, la Junta Previa se había anunciado para el jueves 11; pero con esta nueva ampliación dicha reunión se recorrerá hasta el 18 de abril a las 6:00 de la tarde teniendo como sede el Centro Deportivo Placetas. Actualmente ya han dado su anuencia para participar en este torneo la mayoría de los equipos que concurren a los diferentes Centros de la Tercera Edad, y otros más como los de la Universidad, el de la Sección 39 de los Maestros, Villa de Álvarez, la Colonia Lázaro Cárdenas y un equipo representativo Lo de Villa.

    Para este evento se contará con dos categorías en ambas ramas. La primera abarca de 45 a 59 años y la segunda de 60 en adelante.

    El objetivo principal de este torneo es que las personas adultas se integren en la práctica sana del Deporte y convivan con otras personas como si fuera una especie de Activación Física. Por tal motivo el alcalde Capitalino, Mtro. Federico Rangel Lozano a través de su Departamento de Fomento Deportivo que dirige la LEF. Marisol Rubio Urzúa, vienen haciendo una atenta y cordial invitación para que participen en este evento de cachibol que se espera emocionante.

    Los requisitos son: llenar cédula de inscripción con un mínimo de ocho jugadoras y diez como máximo, llevar credencial original de elector, competir bien uniformado con playera, número visible, Short, calceta y tenis. La competencia de acuerdo con el número de equipos registrados. El costo del arbitraje será de $60.00 pesos por equipo.

    El torneo se jugará simultáneamente en cuatro canchas siendo Placetas, Infonavit-Estancia, Francisco Brun y Barrio Alto. La inscripción se cerrara el próximo jueves 18 en la junta previa que se llevará a cabo en el Centro Deportivo Placetas. Para mayor información pueden acudir al domicilio Río San Antonio #534, Col. Placetas o hablar al teléfono 330-19-18.

     

     

    Compartir