AMLO acusa que las clases media y alta han sido ‘las más groseras’ con él

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo que hasta el momento, durante su carrera política, las clases media y alta han sido “las más groseras” con él. Esto en referencia al video en el que se escucha a varias personas insultándolo durante un vuelo comercial.

Durante la Conferencia Mañanera en Palacio Nacional, el titular del Ejecutivo reconoció que es algo que ha padecido toda su vida política. Hace uno días, en un vuelo comercial, López Obrador fue insultado por varios pasajeros antes de un vuelo para la gira de trabajo que hizo el fin de semana. Además recordó otras anécdotas de las agresiones que ha sufrido a lo largo de su trayectoria, incluso contó que en una ocasión le aventaron huevos durante una campaña. 

Sobre este tema, López Obrador dijo que “Donde son más groseros, son los sectores de clase media y arriba. Son más irrespetuosos, pero abajo, aunque estén en otros partidos, la gente respeta, aunque no coincidan”.

Además de lo sucedido en el vuelo comercial, también se le preguntó sobre la persona que burló el cerco de seguridad durante la gira del mandatario por Querétaro. Sobre ese tema reconoció que está acostumbrado y que bajo ninguna circunstancia habrá represión en estos casos, «como sucedía antes», dijo. 

Con información de El Heraldo de México