Por tercera ocasión, habitantes de La Presa se benefician con el programa de Empleo Temporal

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- En la localidad de La Presa el presidente municipal Carlos Carrasco puso en marcha por tercera vez el programa empleo temporal, con la finalidad de apoyar a las familias que a raíz del confinamiento por la pandemia tienen afectaciones en su economía.

Acompañado de la diputada local Isabel Martínez, el alcalde expresó su total apoyo a quienes participan en esta jornada, “con mucho esfuerzo pero sobretodo con muchas ganas de ayudarles, seguimos implementando estos programas con el firme compromiso de beneficiar siempre a quienes más lo necesitan”.

Por su parte la diputada local reconoció el trabajo y el esfuerzo del edil para mantener durante casi tres años los programas sociales: “me da gusto compartir que en otros lugares se hace mención del éxito de los programas sociales en Ixtlahuacán, por ello felicito al presidente por su vocación de servir y pensar siempre en las familias necesitadas”.

Estos trabajos se desarrollarán durante 10 días, tiempo suficiente para embellecer los principales accesos de la comunidad y rescatar espacios públicos de la misma.

Estuvieron presentes también en el arranque de este programa, la secretaria del Ayuntamiento Adriana Lares y el director de Planeación Martín Pineda.