América quiere hacer historia

0

Goal.com

México.- En los últimos cuatro torneos, América se ha convertido en uno de los equipos con mayor protagonismo en el balompié azteca. Han llegado a tres Finales y los jugadores sólo tienen en mente hacer historia consiguiendo el doceavo campeonato.

“Buscamos llegar a hacer historia en esta institución y creo que lo estamos logrando. El grupo cada día está comprometido y eso nos llena de gloria. Cuando estás en este equipo como el América, estás en boca de todos”, mencionó Osvaldo Martínez.

El paraguayo fue claro al decir que los rumores que hay en torno al equipo no afectan en lo más mímico al plantel: “Todos estamos enfocados en lo que será la final, las decisiones que se tomen arriba no nos corresponden a nosotros y por eso estamos concentrados en los dos partidos que restan”.

América fue el mejor equipo durante la campaña regular, nunca bajaron del primer sitio y en la Final ante Tigres son favoritos, pero esta etiqueta no gusta para nada al Sudamericano: “Son dos equipo que hicieron un buen torneo, en una Final nunca hay favoritos y serán complicados los dos partidos y el que haga mejor las cosas se llevará el campeonato”.

“Tigres es un equipo ordenado atrás y tiene jugadores de ofensiva muy buenos y creo que los detalles que debemos cuidar es mantener el cero para traer un buen resultado”, agregó.

Por último, resaltó el apoyo de la afición de Tigres, pero es consciente de que América puede convertir ese apoyo en presión para los felinos: “La gente de Tigres es impresionante, pero si nosotros mantenemos el cero en los primeros 15 minutos ellos van a meter presión a sus jugadores”.