América por la hazaña

0

*Las Águilas buscará revertir el resultado del partido de ida y lograr el boleto a la final del Apertura2015 de la LigaMX.

COLIMANOTICIAS

Colima.- El Estadio Olímpico Universitario será testigo de una confirmación o hazaña entre Pumas y América. Ambos conjuntos viven una rivalidad a matar o morir, donde su orgullo y el boleto a la final están en juego, así como el reflejo del trabajo hecho durante el torneo.

En el duelo de ida, Pumas se metió a la cancha del Azteca para salir con 3 goles a favor como visitante, además del plus con el que cuenta por la posición en la tabla.

Esta situación le favorece a los felinos, quienes buscarán vengar las veces que los de Coapa los eliminaron en las Liguillas, y obtener su boleto a la final del futbol mexicano.

Por su parte, los dirigidos por Ignacio Ambriz tienen el panorama más complicado, ya que Pumas le metió 3 goles como visitante, por lo que deberán hacer mínimo 4.

En el otro duelo, Tigres visitará al Toluca, en el Estadio Nemesio Diez, a las 6 de la tarde. No hay favorito, aunque los Choriceros pueden aprovechar su condición en la tabla

CN/deportes