Bravos de Juárez, Campeones

0

*Juárez se llevó el título del Ascenso MX goleando 3-0 al Atlante, en la final (vuelta), para un 3-1 global; tiene medio boleto para la Primera División.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Bravos de Juárez serán quienes busquen un lugar en la Primera División del futbol mexicano, al imponerse por 3-0 al Atlante, en la final de vuelta del Apertura 2015 en el Ascenso MX.

Con este resultado, los fronterizos firmaron un 3-1 en el global, que le da derecho para ir por la plaza en la Liga MX el próximo semestre. Con goles de Derlei (5’), Édgar Mejía (46’) y Leandro Carrijo (78’), los de la frontera se apuntan como el primer finalista en el duelo por el ascenso a la división de honor del balompié azteca.

El conjunto juarense no escatimó en irse al frente desde el silbatazo inicial, lo que le llevó a tener una ventaja tempranera, pues apenas a los 4 minutos de juego ya había conseguido ponerse arriba en el marcador 1-0.

Sobre el final del primer lapso, el conjunto atlantista dio un aviso de querer ganar el encuentro, cuando en un tiro de esquina el balón alcanzó a ser desviado por el arquero Iván Vázquez, para luego pegar en el poste.

En el complemento, el cuadro visitante se vio sorprendido de nueva cuenta, cuando en el minuto 46 Mejía ahora sí estuvo certero para poner el 2-0 (2-1 global) con tiro desde fuera del área que sorprendió a Gerardo Ruiz.

Ya con la final definida, Juárez se dedicó a pasear la pelota, pero sin dejar de ir al frente, y en el minuto 78 amplió la ventaja a 3-0 (3-1 global) para sentenciar la serie con el tanto del amazónico Leandro Carrijo. Juárez peleará el lugar en Primera con el campeón del próximo Torneo Clausura 2016, o en su defecto, ascenderá de forma directa en caso de lograr el bicampeonato.

Con información de AGENCIAS