América Manzanillo visita a Zorros de Reynosa

    0

    Aunque los americanistas ya están clasificados a la fiesta grande de la Liguilla de dicha división con 28 puntos y en primer lugar de la zona norte, se han preparado bien física y estratégicamente para enfrentar este último compromiso y sacar la victoria ante el último lugar de la tabla, que son el Club de Zorros.

    América Manzanillo llegó a este encuentro con  7 partidos ganados, 4 empates, una derrota, 27 goles a favor,  6 en contra para un total de 28 puntos; mientras que el equipo de Reynosa se presenta con  un juego ganado, 3 igualados,  8 derrotas,  9 goles a favor,  21 en contra, suman un total de 8 unidades.

    A como indican las estadísticas todo pinta para que América Manzanillo se traiga un triunfo más, y así llegar a 8 victorias, y sume 3 puntos más en el partido y totalizar 31 unidades en la temporada general.

    La liguilla se estaría jugando el próximo viernes  27 de noviembre en el estadio Colima a partir de las 20:30 horas, después de que América haya visitado a su contrincante en la Fiesta de la Liguilla.

    Por último, la directiva del Club América hace una vez más la invitación para que acudan ese día apoyar al equipo, el cual ha tenido una magnífica temporada pues llega como líder general  del Torneo, tan solo con una derrota, esperando puedan ser de los finalistas de  este campeonato el próximo mes de diciembre.

    Viernes, 20 de Noviembre de 2009  09:25:10  COLIMA, COLIMA