Porristas Loras 3er. Lugar en Campeonato Nacional

    0

    La delegación universitaria estuvo  comandada por Renata Castillo Ceballos, quién comentó que este grupo  trabajó a conciencia en saltos y giros y en general en toda la rutina que presentaron en la competencia, en entrevista con el Director de Deportes de la Universidad de Colima, Víctor Manuel Bautista Hernández le agradeció el apoyo para asistir al nacional y aprovecho para agradecer al Rector de la máxima casa de estudios el haber participado con sus uniformes nuevos y al mismo tiempo comentó que fue una competencia muy fuerte pero estuvieron siempre con el objetivo de ser las mejores, “tuvimos un detalle que con 2 de las chicas, una tuvo una luxación en un hombro por lo que tuvimos que cambiar la rutina un poco, y pienso que ahí es donde se nos fue el triunfo”.

    Pero dijo “seguiremos trabajando ¡no descanso! por que en febrero (2010) estaremos en un regional muy importante que será en casa (Manzanillo) y vamos a ir por todo” finalizó.

    HOY REGIONAL EN POLIDEPORTIVO UNIVERSITARIO DE MANZANILLO
    El Polideportivo Universitario de Manzanillo este día será sede del Primer Campeonato Regional de Porristas PARADISE, lo anterior fue dado a conocer por la coordinadora de Porristas en la Universidad de Colima Renata Castillo, dijo que son 10 equipos los que han confirmado su participación: son Colegio Anahuac, Colegio Cuauhtémoc, Equipo Sharp de Manzanillo, Club Fenix y las Loritas anfitrionas.

    Renata Castillo comento que LOROS no ha sido sede de ningún nacional de porristas y que este evento dará las posibilidades para desarrollar un evento de carácter nacional para nuestra universidad y para el estado.

    En platicas con el Director General de Deportes de la máxima casa de estudios, Renata Castillo señaló que este evento esta avalado por Organización Nacional de Baile, además de que en la logística son quienes adaptan el escenario “como somos sedes, ellos podrán ver que tenemos infraestructura en instalaciones para poder desarrollar un evento en casa de carácter nacional, que nos de presencia y podamos estar presentes la mayor cantidad de equipos del estado de Colima, además de ser orgullosamente loras las anfitrionas del evento”.

    Recalco en que el evento de hoy  será de buen nivel e hizo la invitación a la comunidad estudiantil del puerto y al público en general a disfrutar de un buen espectáculo.

    Sábado, 13 de febrero de 2010|09:52:48|COLIMA, MÉXICO