Loros Líderes en la Zona Norte de la Premier

    0

    El partido se jugó en el Estadio Olímpico Universitario y de esta manera Loros llegan a 11 puntos y el próximo sábado, de nuevo en su nido, le harán frente a los Murciélagos de Guamúchil. Guerreros, por su parte, siguen sin ganar y esta es su tercera derrota al hilo.

    El Partido
    El encuentro inició 15 minutos después pues los árbitros asignados para este encuentro llegaron sobre la hora, siendo Marco Aguilar, Jonathan Mercado y Luis Fernando González.

    El partido estuvo parejo en el primer tiempo y tanto Loros como Guerreros tuvieron oportunidades claras para abrir el marcador, conforme fue avanzando el encuentro, los equipos ajustaron sus líneas pero el gol no llegaba.

    Los problemas vinieron para Loros cuando al 38 fue expulsado su defensa Elio Castro por el árbitro central Marco Aguilar. El jugador universitario ya había recibido cartón preventivo.

    Guerreros apretó y con un hombre de más no supo sacar ventaja, pues ya en la segunda parte, Loros, con mucha garra, mucho corazón logró sumar tres puntos más a su causa.

    Apenas iniciaba la parte complementaria y Sergio “El churro” Vizcarra anotó el primer gol, después de que “El mini” Contreras centró al área chica y de ahí, el delantero Loro, sólo frente al portero, remató con la cabeza, enviando el balón a la red por el lado derecho.

    Loros siguió apretando pese a estar con un jugador menos y fue al 21 cuando César Mauricio “El mini” Contreras, en un desborde marcó el 2-0, con lo que selló el triunfo universitario.

    Así Jugaron
    Loros de la Universidad de Colima: Javier Sánchez, Iván Rubio, Elio Castro, Sergio Vizcarra, César Mauricio Contreras, Juan “La flaca” Alvarado, Marvin Piñón, Daniel Silva, Hugo Martínez, José de Jesús Reyes y Milton Rebolledo. Entraron de cambio: Daniel Murillo, Felipe Ponce y Juan Carlos Castro, el equipo estuvo dirigido por Hugo Mora.

    Guerreros de Acapulco: Omar Cruz, Jorge Z. Héctor Hernández, Isaac Sánchez, Ernesto Bravo, Marco Tapia, Luis Rodríguez, Luis Hernández, Irving López, Miguel Jiménez y Juan Campoy.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano |  email: [email protected]
    Sábado, 13 de febrero de 2010|08:17:08|COLIMA, MÉXICO