América Manzanillo Recibe a Tecamachalco

    0

    LOS LÍDERES
    Águilas de Manzanillo, filial del América de la Primera Nacional son los actuales líderes del torneo con 20 unidades, y aunque su acérrimo rival de la zona y que marcará el clásico de la jornada doce en el inmueble de la Albarrada, Chivas Rayadas de Guadalajara, también cuenta con los mismos puntos la diferencia la marca los goles a favor con 25 de América y 14 de Chivas. Y en contra aparecen con los mismos seis puntos.

    Manzanillo llega a este encuentro con cinco ganados, 3 empates y una derrota para ser el líder momentáneo; en segundo lugar las Chivas con 6 ganados, un empate y dos derrotas; en el tercer lugar la Universidad de Chihuahua con cinco ganados, tres empates y un perdido.

    Los siguientes encuentros del América Manzanillo serán en la jornada once contra Loros de la Universidad de Colima en su nido, duelo colimense, saltarán chispas de la cancha pues ambos equipos son de los líderes del torneo en su zona, además de que serán un juego de diferente plumaje.
     
    LA PROGRAMACIÓN
    En la jornada trece, América seguirá nuevamente en casa después de dos jornadas como locales recibiendo al clásico mexicano pero en categoría de la Segunda División, América vs Chivas en Colima. Y cerrarán la jornada trece ante el conjunto de los Zorros de Reynosa como visitantes, y de ahí jugarse la clasificación a la liguilla del Torneo de Apertura de Futbol.

    Miércoles, 28 de Octubre 2009  18:10:12  COLIMA, COLIMA