América Manzanillo a la Final

    0

    En partido realizado en  el estadio del Instituto Superior de Ébano, los dirigidos por Hermenegildo López desde el principio del encuentro fueron en busca del triunfo ante un equipo potosino apoyado por su gente y con la seguridad de golear como en sus anteriores partidos jugados en la liguilla buscaba remontar el marcador adverso de  2-1 que América Manzanillo marcó en el partido de ida llevado a cabo el pasado miércoles en el engramado del estadio Gustavo Alberto Vázquez Montes.

    Los goles del empate cayeróen en el primer tiempo por conducto de Rolando Gonzáles de Armadillos (´9) y Jorge Alexis Amador de América Manzanillo (´17), para quedar en el marcador global de 3 goles a 2 y así llegar a la final como primer equipo clasificado en espera del triunfador de la otra semifinal entre Universidad del Estado de México vs Patriotas de Córdova.

    Lo que sí es un hecho es que el partido de ida de la gran final se juegue en Manzanillo el próximo miércoles a las 15:00 hrs. en el Estadio Gustavo Alberto Vázquez Montes.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Sábado, 22 de Mayo 2010|18:10:16|COLIMA, MÉXICO