América contra San Luis ¡Todo listo!

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Para este Clausura 2023, América se suma a los equipos que jugarán la Liguilla, fase a la que no falta desde que cambió el formato del torneo.

A raíz del golpe económico que generó la Pandemia cuando paró la Liga, los directivos decidieron modificar las reglas y permitir que hasta 12 equipos avanzaran a la ronda final a través de un Repechaje, sin embargo, las Águilas no han tenido necesidad de poner en riesgo su participación en Liguilla disputando uno de esos choques.

“La Liguilla es otro torneo y nos estamos preparando de la mejor manera para afrontarla y poder pelear por el campeonato”, afirmó el Tano Ortiz, entrenador del equipo.

Ya son 5 torneos con las nuevas reglas y América ha podido clasificarse a la Fiesta Grande en todos consiguiendo uno de los 4 boletos exclusivos, es decir que posterior a la Pandemia, el conjunto de Coapa ha finalizado siempre en el Top 4 de la Liga.

Con esta nueva participación, los azulcrema estarán disputando su Liguilla número 63 en la historia siendo el equipo que más veces ha jugado esta instancia del campeonato.

América vs San Luis

Ida

Día: 10 de mayo

Hora: 21:10

Estadio: Alfonso Lastras

Vuelta

Día: 13 de mayo

Hora: 21:16

Estadio: Azteca

Con información de Récord