Amenzan Hacer Explotar una Guardería con “Bazuca”

    0

    La instancia infantil está ubicada por la avenida Constitución en esta ciudad capital, lugar donde se recibió la llamada, preguntando si conocían o habían oído hablar de “Los Zetas”, que ellos eran parte de esa organización, explicaron las autoridades de la guardría a la policía.

    El mismo tipo llamó más tarde y fue cuando solicitó la cantidad antes señalada, motivo por el cual se llamó al 066 para reportar lo sucedido, llegando al lugar minutos después mas de 50 elementos de la Policía Estatal Preventiva, de Procuración de Justicia y elementos del ejército, para inspeccionar la zona en caso de haberse colocado algñun explosivo.

    Por fortuna sólo se encuntraban dentro de la guardería seis personas, pues la mayoría de los niños ya habñian sido recogidos por sus padres. Después de una hora, se retiraron los agentes sin novedad.

    Autoridades del inmueble fueron orientados para interponer la denuncia correspondiente ante la Agencia del Ministerio Público, para iniciar las investigaciones y capturar al responsable de esta amenaza telefónica.