AMBULANCIA DEL DIF COAHUAYANA, ATROPELLA A MOTOCICLISTA; MUERE MUJER Y UN NIÑO DE SIETE MESES

    0

     

    El lamentable percance ocurrió al filo de las 9 de la noche de este lunes a escaso un kilómetro del crucero de San Miguel y según testigos el conductor de la motocicleta no traía luces trasera siendo embestido por el conductor de la ambulancia del DIF Coahuayana, misma que se dirigía al hospital general de Tecomán pues transportaba a una paciente que había abortado en la localidad michoacana cuando impactó a la motocicleta.

    Debido al fuerte impacto murió en el lugar una mujer de aproximadamente 30 años de edad y su hijo de tan solo siete meses de edad, mientras que el conductor de la motocicleta fue trasladado con urgencia al hospital general donde su estado de salud se reporta como grave. Los hoy occisos no han sido indentificados.

    Cabe mencionar que se ignora la identidad del chofer de la ambulancia, ya que huyó del lugar de los hechos, mientras que la mujer que viajaba en la ambulancia del DIF Coahuayana fue transportada en otra de la Cruz Roja de Tecomán.

    Al lugar de los hechos arribaron elementos de seguridad pública de Tecomán, protección civil, policía federal y de la Cruz Roja de este municipio.

    {Jathumbnail off}