Alumnos del Cedart presentarán canciones de grandes intérpretes clásicos en “Noches de Concierto”

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- “Noches de Concierto”, programa permanente en el que la Secretaría de Cultura de Gobierno del Estado promueve nuevos talentos, sobre todo en el ámbito musical, presentará el próximo miércoles 4 de noviembre a las 8:00 de la noche en la sala Alberto Isaac de Casa de la Cultura de Colima, un concierto de guitarra clásica a cargo de alumnos del Cedart “Juan Rulfo”. La entrada es gratuita.

Como una probadita de lo que se presentará en el 3er concurso nacional de intérpretes de guitarra clásica de los Cedart, el cual tendrá como sede el majestuoso Teatro Hidalgo este mismo mes, pisarán el escenario Jorge García Palomar, Aarón Sánchez Hidalgo, José Manuel Radillo, Kerler Magaña y Francisco Emanuel, quienes deleitarán al público con sus solos de guitarra.

Los jóvenes interpretarán melodías de Agustín Barrios, Manuel M. Ponce, Julio Segrera, Mauro Giuliani y Leo Brouwer, haciendo lucir así sus habilidades.

Este concierto será una manera de representar cómo los nuevos talentos del siglo XXI siguen interpretando a los grandes autores de la música clásica.

Para consultar los próximos eventos que la Secretaría de Cultura organiza y oferta a los colimenses se puede ingresar a www.culturacolima.gob.mx o a los portales oficiales de Facebook y Twitter con la cuenta Culturacolima.