5 mil personas abarrotaron panteones de la zona rural de Manzanillo

0

Redacción| COLIMANOTICIAS 

Manzanillo, Col.- Cuatro patrullas con sus respectivos elementos se desplazaron a la zona rural del norte del municipio en un fuerte operativo de la policía preventiva para brindar seguridad a las personas que desde el pasado fin de semana visitaron los panteones en el Día de Los Angelitos y Día de Muertos, dejando saldo blanco; así lo informó la dirección de Seguridad Pública.

Se dio a conocer que fueron más de cinco mil personas quienes acudieron a los panteones del poblado de Camotlán de Miraflores, ejido de Canoas y la comunidad de Cedros.

Derivado de estos dispositivos se indicó que el despliegue preventivo inició desde las 06:00 horas del pasado fin de semana, concluyendo hasta las 20:00 horas de ayer, llegando desde el primer día, cerca de 3 mil personas en el panteón de Camotlán de Miraflores; así como mil gentes aproximadamente en el campo santo del ejido de Cedros y finalmente en la comunidad de Canoas alrededor de mil personas.

Los agentes preventivos, realizaron el dispositivo “Pie-tierra” en los tres panteones de los ejidos mencionados, recorriendo los sitios y auxiliando a las familias que retiraban ramas, tierra y basura de las tumbas, debido a las fuertes lluvias que azotaron el municipio en los últimos días.

Finalmente la citada corporación policial, comentó que se cumplieron las expectativas que se trazaron para mayor seguridad en los pueblos de la zona rural y evitar que se dieran brotes de violencia o atracos a los visitantes a los panteones.