Grupo de Danza Folklórica Hueytlatoani Colimotl se presentará en el Teatro del Pueblo

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este martes 3 de noviembre, en el escenario del Teatro del Pueblo de la Feria de Todos los Santos, se presentará a las 9:00 de la noche, en “La Hora de la Secretaría de Cultura” el grupo de danza folklórica “Hueytlatoani Colimotl”, agrupación dirigida por la maestra Cynthia Angélica Galindo Córdova y el Ing. César Del Ángel Lacio, que tiene el objetivo integrar y enseñar a jóvenes y adultos a las tradiciones para difundir el folklor mexicano.

Con una trayectoria de 5 años, la agrupación ofrecerá gratuitamente en estos festejos de la feria el espectáculo “Raíces de mi tierra”, integrado por más de 15 números dancísticos que resaltarán las tradiciones de Colima, Michoacán, Jalisco, Oaxaca y Veracruz.

Las actividades culturales y artísticas programadas para la Feria de Todos los Santos Colima 2015, concentrarán el talento de 2,669 artistas de gran calidad que compartirán sus espectáculos gratuitamente, no sólo en el Teatro del Pueblo, sino también el Escenario Móvil de la Secretaría de Cultura que diariamente tendrá programación a partir de las 8:00 de la noche, tal es el caso de este martes 3 de noviembre, fecha en la que se contará con la participación de la cantante Karla Verónica y un concierto a cargo de los mariachis: “Cuerda y Son” y “Mariachi Juvenil del Ayuntamiento de Colima” .

Visita la página oficial de la Secretaría de Cultura: www.culturacolima.gob.mx o sus redes sociales en Facebook y/o Twitter con la cuenta Culturacolima.