Alistan últimos detalles para el Festival Manzanillo Live 2017; inicia este viernes

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El secretario de Turismo, César Castañeda Vázquez del Mercado, dio a conocer que hay muchos hoteles al cien por ciento en vísperas del Festival Manzanillo Live 2017.

Aseguró que el evento es una oferta muy atractiva, al ser 3 días de concierto por 200 pesos con grupos importantes, clásicos como Caifanes o El TRI, o más recientes como DLD, Kinky o Resorte; así como bandas alternativas de distintas partes de la República.

“Dado a la accesibilidad de los conciertos, se ha generado buena visibilidad. Viene mucha gente de fuera, hay muchos hoteles reservados al cien por ciento; todos los horarios de cómo se presentarán los grupos están en la web manzanillolive.com.mx”.

Expresó que esto es parte de la estrategia que se maneja de manera permanente, al menos una vez al mes, para que haya un evento de gran nivel que atraiga vistas hacia Colima de distintos segmentos y grupos de mercado.

“En este caso es la gente que le gusta el rock y distintos estilos musicales, en otros eventos será el tema de Motocross, el Pacific Bike, de lanchas, entre otras”.

La sede del Manzanillo Live 2017 será en Miramar, en Manzanillo, donde ya desde este jueves se instalan los escenarios y las zonas de acceso.

“Hay coordinación importante con el municipio, Ejército, Marina, Policía Estatal y Federal, para asegurarnos que sea un evento exitoso, seguro, familiar y que toda la gente pueda participar”.

Este viernes a partir de las 11:30 de la mañana iniciará el Festival. Las presentaciones serán de Erick Neftali, Fonemics, Grecia Morán, Costera. Además de Nora Bau, Suenadisco, Rey Apache, Plastiko, Agrupación Cariño y para cerrar, Kinky.