Alianza PAN-PRI-PRD es necesaria; debemos combatir el ‘garrote’ de Morena: Pedro Peralta Ceballos

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El expresidente estatal del Partido Acción Nacional (PAN) en Colima, Pedro Peralta Ceballos, opinó que la alianza “Va por Colima” conformada por el PAN-PRI-PRD es necesaria.

Reconoció que antaño, el PAN y el PRI eran como “agua y el aceite”, sin embargo expuso que el tiempo cambia y se deben cambiar actitudes

“Es una necesidad y se me hace suficientemente inteligente que dejen un poco su personalismo que es lo que nos perjudica tanto, si otros partidos tuvieran un criterio cívico, patriota, buscar una solución al problema que padecemos, les diría que se juntarán porque solos no pueden”.

De esta manera vio la viabilidad de la alianza entre el PAN-PRI-PRD con el Verde Ecologista de México.

Mencionó que a nivel nacional el dueño de Morena es el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, quien actúa, dijo, con “garrote” contra quienes no opinen o piensen igual que él.

“Hay que reconocer que hay un garrote y combatirlo nos corresponde a todos”.

MORENA NO ES IGUAL AL PRI DE HACE 70 AÑOS, EXPONE

Peralta Ceballos, negó que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) sea igual que el Revolucionario Institucional de los años 70.

“Porque el Revolucionario Institucional era manejado por políticos bandidos, pero que sabían de política y buscaban progreso, relaciones internacionales y otros planes para lograr el objetivo de mejorar en el país”.

Sin embargo dijo que “ahora el gobierno de Morena lleva un programa de destrucción que a como dé lugar nos quiere llevar a la miseria, porque a los miserables se les maneja más fácil”.

El político argumentó que el gobierno federal de López Obrador, actualmente  destruye empleos, empresas y a la gente que tiene criterio y pensamiento propio; “ese es su programa de destrucción”.

“Eso es de un enfermo mental, trae un rencor de muchos años contra mucha gente, odia al ejército porque es el único que los sacó de avenidas y ahora los tiene de albañiles y en otras actividades ajenas, maiceándolos además, para que se pongan en paz”.