Alfredo Hernández es electo como presidente estatal de Nueva Alianza

0

Juan Carlos Flores|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los consejeros estatales de Nueva Alianza eligieron por unanimidad al exlíder sindical de la sección 6 del SNTE, Alfredo Hernández Ramos, como nuevo dirigente estatal de este instituto político.

En sesión ordinaria, celebrada en el Archivo Histórico de la Universidad de Colima, los integrantes del partido decidieron apoyar al síndico del Ayuntamiento de Villa de Álvarez.

Hernández Ramos declaró que fue un proceso democrático donde también fue electo David Hernández Viera como secretario general;  Luis Vuelvas Preciado, secretario político-electoral; Pedro Puente en Vinculación y Maileana Ochoa en finanzas.

“Lo que hoy toca es darle continuidad al trabajo de (Juan Manuel) Sinecio y sin duda es una nueva etapa y tendremos nuevas fortalezas (…) el reto principal es fortalecimiento del partido, creemos que podemos participar solos y hacer mucho trabajo”, dijo.

El presidente nacional de Nueva Alianza, Luis Castro Obregón, quien asistió al consejo estatal, declaró que respaldarán la presidencia de Alfredo Hernández y fomentar la unidad del partido.