ALDO MIRAMONTES APORTA SU EXPERIENCIA A LAS SELECCIONES COLIMENSES

    0

    “Regresé a mi estado y ahora tuve la invitación para integrarme a este equipo juvenil y la verdad que con mucho gusto lo estoy haciendo. Es una nueva faceta y lo estoy disfrutando, y yo creo que más adelante seguiremos en lo mismo”, indicó.

    Aldo participa como entrenador asistente de la selección juvenil mayor de Colima en sala y también apoya a los equipos de voleibol de playa. “Esperamos que nos vaya bastante bien en esta Olimpiada  y vamos a estar disfrutando otra etapa deportiva con el deseo de hacer las cosas bien”, dijo.

    “Los equipos que venimos representando al estado, trataremos de hacer lo mejor posible en nuestra participación y esperamos aportar al medallero de la mejor manera”, explicó.

    Aldo representó a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez 2010, al lado de Juan Virgen. En esta edición, desarrollada en Puerto Rico, ganó una medalla de plata, mientras que en los Panamericanos de Guadalajara 2011, finalizó en cuarto lugar.

    “Estoy contento de estar aquí, como deportista La Olimpiada Nacional es algo en lo que te diviertes mucho, aprendes mucho”, recordó. “Me la pasé bastante bien y el regresar me da gusto, en lo personal quisiera invitar a toda la gente a que venga a apoyar a sus equipos, dando lo mejor de sí y esperemos que todos regresen con bien”.

    {Jathumbnail off}