ALCALDESA ENTREGA RECONOCIMIENTO A ESTUDIANTE GANADORA DE LA OLIMPIADA DEL CONOCIMIENTO

    0

    En los términos anteriores se expresó la Presidenta Municipal de Villa de Álvarez, Brenda Gutiérrez Vega, quien mencionó que este fin de semana hizo entrega de más de 1,200 becas escolares, 200 de éstas a estudiantes de 17 años de edad y más, y 1,000 a estudiantes de primaria y secundaria.

    Al presidir la ceremonia cívica, de primer lunes de mes, en la explanada de la Presidencia Municipal, Gutiérrez Vega hizo entrega de un reconocimiento a la niña villalvarense de sexto grado de primaria, de la Escuela Heliodoro Silva Palacios, Evelyn Morfín Hernández, como digna ganadora de la Olimpíada del Conocimiento, y representante de nuestra entidad, a quien, en días recientes, también le fue entregado un reconocimiento en Los Pinos, por parte del Presidente de la República, Felipe Calderón Hinojosa.

    La alcaldesa villalvarense expresó que Evelyn Morfín Hernández representa dignamente a la juventud estudiosa, y es un ejemplo de la esperanza en el presente y el futuro de los villalvarenses y colimenses.

    Durante esta ceremonia cívica fueron presentados algunos números artísticos por parte del Ballet Folclórico Villa de Álvarez, de Manuel Hernández Luna, y estuvieron presentes, en el presidium, la regidora Beatriz López García, el Oficial Mayor José Luis Michel y el cronista municipal Salvador Olvera Cruz.

     

    GONZALO GARCÍA INVITA A LA SEMANA DEL ADULTO MAYOR

    Al tomar la palabra, en la misma ceremonia cívica, Gonzalo García Moreno, Presidente del DIF Municipal, invitó a los villalvarenses a participar en la Semana del Adulto Mayor, con actividades que está organizando la institución a su cargo.

    García Moreno expresó que este martes 6 de septiembre se tiene programada una jornada de activación física y torneo de cachi bol, en las canchas techadas de la Unidad Gil Cabrera Gudiño, de 10 de la mañana a las 12 del día.

    El miércoles 7, dijo García Moreno, el doctor Adalberto Villalpando dictará una conferencia sobre salud, de 5 de la tarde a 7 de la noche, en el Salón Presidentes de Casa de la Cultura.

    El jueves 8 de septiembre, a las 7 de la noche, habrá una misa en el templo de San Francisco de Asís, ubicado en el jardín Independencia; mientras que el viernes 8 de septiembre, a las 9 de la noche, será el baile de coronación, de la reina del Adulto Mayor, en el Casino de los Burócratas.