Alcaldesa de Manzanillo incita a agredir a candidatos de la coalición ‘Va por Colima’

0

*Convoca a “seguir a pedradas” a Jorge Luis Preciado Rodríguez, candidato a la alcaldía porteña.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La presidenta municipal con licencia y candidata a la alcaldía de Manzanillo por Morena, Griselda Martínez Martínez, incitó a los habitantes del puerto  colimense a agredir a los candidatos de la Coalición PAN-PRI-PRD “Va por Colima”, principalmente a su contrincante Jorge Luis Preciado Rodríguez a quien señaló como uno de los responsables “de la pobreza que se vive en el país y en el puerto”.

La candidata de Morena, que busca la reelección como alcaldesa de Manzanillo, en una reunión con vecinos como parte de su campaña, les recriminó no haber agredido al candidato a alcalde, pues consideró que ha afectado a todos los mexicanos.

Pidió “seguir a pedradas” a su contrincante de la coalición “Va por Colima”, el diputado federal panista con licencia, Jorge Luis Preciado Rodríguez.

A través de un video que se difunde en redes sociales, la alcaldesa manzanillense le reclama a los habitantes de una colonia: “A ver, por qué no le reclamaron. ¿Por qué no vino Jorge Luis que privatizó todo y nos dejó a los mexicanos, por qué no lo bajaron y lo agarraron a pedradas? Porque a ese hay que seguirlo a pedradas”.

Griselda Martínez Martínez indicó que en tres años no se va a solucionar la pobreza que se vive en Manzanillo, “porque otros gobiernos se tardaron por lo menos 40 años en un proceso de privatización que la causó” y aseguró que el panista (Jorge Luis Preciado) participó en estas decisiones.

“Él fue responsable, porque él privatizó, él levantó su mano para privatizar todo lo que nos han privatizado, es responsable de la pobreza de la mayoría de los mexicanos, no nada más de los de Manzanillo, no, él fue diputado federal y ha sido senador”.

En su mensaje en una de las colonias, la alcalde manzanillense también incluye a otros políticos manzanillenses de otros partidos como responsables del empobrecimiento de los habitantes, como el candidato al gobierno de Colima por el PVEM, Virgilio Mendoza Amezcua, o la regidora del PAN en Manzanillo, Martha Sosa Govea.

“Virgilio fue diputado federal, como diputado federal también paró su manita para seguir privatizando cosas, Martha Sosa también fue diputada federal y senadora de la República, también privatizó cosas”, expresó la morenista.

Tras recibir algunos reclamos de los manzanillenses, Griselda Martínez aseguró que hay una clase política que se ha enriquecido con la pobreza de los mexicanos, por lo que llamó a no discutir “entre los jodidos” y aseguró que ella no es responsable.

“Ninguno de los que estamos aquí es responsable del desastre que hay, ninguno, ni yo tampoco, para estar claros, yo estoy viendo cómo resolver el cochinero que nos dejaron”, aseguró.

Griselda Martínez reiteró que Jorge Luis Preciado: “es responsable de la pobreza en la mayoría de los mexicanos”.