Alcaldesa de Ixtlahuacán atenderá necesidades de la Unidad Municipal de Protección Civil

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Ixtlahuacán, Col.- La presidenta municipal Blanca Estela Acevedo Gómez visitó las instalaciones de la Unidad Municipal de Protección Civil donde se comprometió a atender las necesidades de esta institución, mismas que fueron planteadas por el Director de la Unidad, Luis Gerardo Ruiz Vega.

Acompañada del Secretario del Ayuntamiento, Pablo Manzo, y de directores de área, la alcaldesa Acevedo Gómez realizó una visita donde se comprometió a dar atención a las necesidades de Protección Civil.

“Es necesario seguir equipando y atendiendo las necesidades de cada una de las áreas y quienes desempeñan sus labores con el fin de que puedan realizar su trabajo sin ninguna complicación, en donde la población podrá ser atendida de la mejor manera”.

Luis Gerardo Ruiz Vega agradeció al Secretario del Ayuntamiento Pablo Manzo quien ha sido un conducto importante para la mejora de esta dependencia.

Ruiz Vega informó, además, que en el municipio se está fomentando más cultura de la protección civil en la población, además de que ya preparan el Operativo de la Feria del Melón 2018 y el evento Teoyostoc, el cual se realizará mañana sábado en las grutas de San Gabriel.