ALCALDESA CONTINÚA ATENDIENDO A DAMNIFICADOS POR JOVA

    0

     

    La alcaldesa tenía previsto acudir a la ciudad de Hermosillo, Sonora, para recibir el úbico y primer premio nacional que se ha entregado a un municipio colimense, en este caso a Villa de Álvarez, el Premio Nacional Desde lo Local, por parte del Instituto Nacional para el Federalismo y el Desarrollo de los Municipios (INAFED).

    Para ello, la edil envió representante a recibir dicho premio, y sostuvo reuniones de trabajo con funcionarios y con personal del DIF Municipal, para darle seguimiento a los trabajos de reparación de vialidades y distribución de víveres a familias de damnificados.

    Entre estas labores, se reunió con integrantes del Grupo Boy Scout 5 Quetzalcóatl, que donó una tonelada de alimentos y artículos de limpieza, para que sean distribuidos entre damnificados.

    En el exterior de un conocido centro comercial, en la ciudad villalvarense, al recibir 300 litros de agua, 300 kilos de frijol y arroz, así como cloro, ropa, escobas, trapeadores y zapatos, la alcaldesa, acompañada por el Presidente del DIF Municipal, Gonzalo García Moreno, además de agradecer este gesto, comentó que esta asociación de niñas, niños, jóvenes y adultos, son un ejemplo de solidaridad, y lo están poniendo de manifiesto, con estas acciones solidarias.

    Gutiérrez Vega informó, además, que personal de Mantenimiento, de la Dirección de Obras Públicas, está trabajando intensamente en la reparación de vialidades, y que llevan un buen avance en el área muy devastada, de la colonia Manuel M. Diéguez.