LAMENTABLE QUE SAÚL MAGAÑA HAYA ABANDONADO EL MUNICIPIO EN PLENA CONTINGENCIA

    0

     

    Lo anterior fue cuestionado por el regidor Flavio Castillo Palomino, quien agregó que para los damnificados hubiera sido de su agrado que se hubiera realizado una sesión de cabildo para que Magaña Madrigal hiciera la solicitud de recursos especiales para estos rubros a través del Fondo Nacional de Desastres, FONDEN.

    Lamentó que ante los daños de Jova no se haya sesionado para coordinarse en las acciones de apoyo a damnificados; “los regidores del PRI y algunos del Partido Acción Nacional, PAN, estamos sorprendidos que en esta situación de desastre que recientemente paso, que el cabildo no hayan sesionado para buscar recursos para resolver en parte los problemas de los damnificados”.

    Aunque no dijo desde cuando el alcalde no está en el municipio, señaló que es una tristeza que no esté en el municipio, duda que tienen tanto los regidores priístas como los panistas, apuntó.

    Más adelante, dijo que al filo de las tres de la tarde se enteraron que Magaña Madrigal estaba en Hermosillo, Sonora, a donde fue a recibir un reconocimiento del programa Agenda desde lo Local, en el que no lograron as mestas establecidas y por ende, no se hará acreedor el municipio a un reconocimiento económico.

    Reiteró que es lamentable que haya preferido ir a tomarse la foto a Hermosillo Sonora, en lugar de estar gestionando recursos para apoyar a la gente damnificada.