Alcalde de Comala se suma al llamado de Nacho Peralta para sanar heridas que dejó la elección

0

*Es tiempo de buscar otras condiciones y acuerdos para que le vaya bien a Colima, manifestó

Óscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima.- El Presidente municipal de Comala, Braulio Arreguín Acevedo, respaldó el llamado de Nacho Peralta para superar el tema electoral, sanar las heridas y trabajar juntos por el desarrollo de Colima y de todos los colimenses.

El alcalde comalteco participó en un recibimiento que ofreció en Pueblo Juárez el ganador de la elección a gobernador del estado, José Ignacio Peralta Sánchez. En ese evento también estuvieron presentes el alcalde de Coquimatlán, Salvador Fuentes Pedroza y el próximo presidente municipal de Minatitlán, Horacio Mancilla.

“Los procesos electorales culminan legalmente y ya es tiempo de buscar otras condiciones y acuerdos para que le vaya bien a Colima”, manifestó el edil comalteco.

El presidente municipal de extracción panista dijo que si bien está por culminar su cargo, siempre es bueno que cuadros como Nacho Peralta tengan la visión más allá de la playeras de los partidos y “puedan tener bien puesta la playera ciudadana”.

Arreguín Acevedo coincidió con Nacho Peralta en la necesidad de sanar las heridas que dejó el proceso electoral.

“Es tiempo de buscar las condiciones que generen en el aspecto político mejores cosas para Colima”, manifestó el blanquiazul.

Finalmente, Braulio Arreguín hizo un llamado a la sociedad colimense para “tener la madurez y responsabilidad” para respetar la resolución final que emitan en Colima los tribunales sobre las elecciones que están impugnadas y serán resueltas próximamente.