Albinegros Rival de Loros en 4tos. de Final

    0

    En tanto Albinegros de Orizaba dio la nota al eliminar a los Reboceros de La Piedad, en el de ida ganó Albinegros 1-0 y este domingo en La Piedad, el equipo de casa triunfó 1-0, se empató el global 1-1 y en tiempo extra los jarochos se impusieron 2-1.

    De esta manera el juego de ida será el miércoles en la casa de Albinegros, el Estadio Socum, a partir de las tres de la tarde; el juego de vuelta será el sábado, a partir de las 20:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

    LOS OTROS CLASIFICADOS
    Los Delfines de Los Cabos se metieron a cuartos de final al eliminar a Estudiantes de Altamira con global de 4-3. Con global de 1-0, los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México dejaron en el camino al Cruz Azul Jasso. En tiempo extra, Celaya dejó el global a su favor 4-3 para eliminar a los Dorados de Los Mochis. Mientras los Búhos de Hermosillo, sin tantos problemas, golearon 8-3 a los Ocelotes de Chiapas. Las Chivas Rayadas del Guadalajara, con global de 5-1 comieron ceviche al eliminar a los Tiburones Rojos de Córdoba. En tanto, el actual campeón la Universidad del Fútbol con un contundente 9-2 echó a los Freseros del Irapuato.

    LOS CUARTOS DE FINAL
    De esta manera, en cuartos de final, Universidad del Futbol medirá fuerza con Los Delfines de Los Cabos; Loros de la Universidad de Colima le hará frente a los Albinegros de Orizaba. Potros de la UAEM se estarán midiendo ante el Celaya y Chivas le hará frente a los Búhos de Hermosillo. Por la zona norte aún sobreviven cuatro equipos que son Loros, Búhos, Chivas y Delfines.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Lunes, 26 de abril de 2010|09:10:20|COLIMA, MÉXICO