AL GOBIERNO DE MAM LE FALTA MEJORAR EN SEGURIDAD Y EMPLEO

    0

    El líder del otro partido Convergencia señaló que sin embargo el mandatario estatal ha ejercido un liderazgo con pleno respeto a la sociedad y la justicia, pero el estado no está ajeno a la problemática general de la violencia en el país.

    “México y Colima no son la excepción, así que debemos ser la sociedad, los partidos políticos, ser corresponsables y ayudar para salir de esta situación. Con propuestas, con acciones que contribuyan a mejorar estos rubros, donde se necesita la participación de todos”, dijo.

    Parra García reconoció que en materia de educación y transparencia, Colima destaca a nivel nacional, también en lo relativo al gobierno digital que ha sido reconocido por otras entidades y países.

    “Definitivamente que hay logros importantes en esta administración, eso debemos admitirlo. Es un gobierno cercano a la gente porque cuando hay problemas ahí está el gobernador al pie del cañón y eso habla muy bien de su gobierno; jamás ha dejado solos a los colimenses”, acotó.

    Aclaró que para disminuir los índices de violencia, no sólo es tarea del gobierno sino se necesita un política pública integral donde la sociedad esté participando “nosotros como sociedad sabemos que cuando denunciamos a gente armada sabemos que estamos contribuyendo a limpiar la ciudad de gente ligada a grupos criminales; pues cuando ésta coordinación es mayor, son mejores los resultados y se reducen los índices delincuenciales”.

    Parra García mencionó que todos los actores políticos y sociales “debemos asumir que el tema de la seguridad pública es un tema de Estado, un tema realmente de interés general. Nada vamos a ganar alimentando el temor, el morbo o el enfrentamiento entre los colimenses, pues lo único que queremos es el bienestar para nosotros y nuestras familias, porque todo mal se ataca y se gana con unidad”.