Ajustes

0

David Medrano

Ante los malos resultados, la directiva de Monarcas tomó la decisión de darle las gracias a Ricardo Campos, quien se desempeñaba como director deportivo y que fue quien trajo a Ángel David Comizzo como director técnico y avaló los cuatro refuerzos extranjeros que vinieron para el presente torneo.

No le fue bien a Campos en la elección de los técnicos, ya que fue él quien llevó también al Yayo de la Torre, quien duró sólo unos partidos, ya que los resultados no se dieron. Monarcas busca opciones para llenar el hueco que ha quedado vacante como director deportivo.

 

Estreno

En las próximas semanas los rojinegros del Atlas estrenarán su tercer uniforme, motivo por el cual la marca deportiva que viste a los rojinegros trabaja a marchas forzadas para tener a tiempo las nuevas camisetas. Este tercer uniforme tendrá como particularidad que en lugar del rojo, tendrá el color rosa, ya que los tapatíos apoyarán una importante campaña contra el cáncer mamario. Ya son varios los casos de equipos en México que en algún momento han utilizado el color rosa en uniformes.

 

Concentración

Para el cuerpo técnico del Puebla, el partido del domingo en Guadalajara frente a las Chivas es el más importante del torneo, por ello Chelís determinó que el equipo haga un trabajo especial de concentración fuera de Puebla. En primera instancia se pensó que de Morelia, donde juegan mañana en la Copa, se fueran a Guadalajara; sin embargo, el estratega consideró que la Perla Tapatía tiene muchas tentaciones para los visitantes, por ello decidió que el grupo se quede en Morelia hasta el sábado y será hasta ese día después de entrenar cuando viajen para enfrentar a Chivas, rival directo en la lucha por el no descenso, ya que con Chivas se les promedia el mismo número de partidos, lo cual no sucede con Veracruz y Leones Negros.