AISLADO

0

Por: David Medrano

Desde que regresó de Marsella, Francia a Rosario, Argentina; Marcelo Alberto Bielsa no se deja ver por ningún lado en esa ciudad, no contesta llamadas telefónicas y no sale a la calle.

Los que lo conocen, dicen que el ‘Loco’ se fue a un rancho que tiene en la localidad de Camilo Aldao a casi 100 kilómetros de Rosario y ahí no hay línea telefónica ni internet. Son contadas las ocasiones en que el ‘Loco’ sale de ese lugar para viajar a su casa en la calle Wheelwrigth, en Rosario, que es donde vive su familia. La gente de la Femexfut intenta que Marcelo Alberto, al menos pueda escuchar la oferta para dirigir a la Selección de México.

 

No se entiende

“La concha de tu madre” le dijo Nahuel Guzmán, portero de Tigres, al silbante Francisco Chacón, lo cual es un insulto y el reglamento de sanciones en su Inciso I señala que el insultar soezmente a los oficiales de un partido amerita una suspensión de dos partidos y una multa de 90 a 500 días de salario mínimo. De acuerdo al reglamento, no se entiende que el guardameta felino haya sido suspendido solamente un partido, cuando está claro que el cancerbero insultó al silbante y por ello fue suspendido. Sigue dando la impresión que en ocasiones el reglamento se aplica de acuerdo al peso que los equipos tengan en la Federación.

 

Confirmado

Tal y como lo adelantamos en este espacio, el partido entre México y Panamá está confirmado para jugarse el 12 de octubre en Puebla, lo único que falta por definir es el estadio en que se llevaría a cabo, ya que a la gente del gobierno del estado le encantaría que se celebrara en el Cuauhtémoc y que sirviera para la reinauguración; sin embargo, hasta el momento no se sabe si para esa fecha el inmueble ya se podría utilizar. En caso de que el Cuauhtémoc VIP no esté listo, el duelo se jugaría en el estadio de Lobos. El atractivo para los poblanos es que se trata de una fecha FIFA y que será apenas tres días después de jugar frente a Estados Unidos en Pasadena, por el pase a la Confederaciones 2017.