Entrega Gobernador campo con pasto sintético en Tepames

0

*Con inversión bipartita de 3 millones de pesos. 

COLIMANOTICIAS

Colima.- El gobernador Mario Anguiano Moreno hizo entrega del campo de futbol con pasto sintético a la localidad de Tepames, en donde destacó el apoyo que la comunidad migrante junto con su gobierno, ha dado a las diversas obras que se han ejecutado a lo largo de su administración.

Acompañado de funcionarios de su gabinete, el mandatario estatal dio a conocer que la inversión total de la obra fue de 3 millones de pesos, de los cuales, el Gobierno del Estado aportó 75 por ciento, es decir, 2 millones 250 mil pesos y el Gobierno de la República el 25 por ciento, equivalentes a 750 mil pesos.

En su mensaje, el gobernador ponderó el apoyo del Club Tepames y del Club de Migrantes Tepames, a quienes agradeció la coordinación para la conclusión de obras de infraestructura educativa, deportiva y de salud.

Detalló que como parte de las obras en el campo de futbol, se reniveló la terracería existente y se colocaron más 6 mil metros cuadrados de pasto sintético y líneas reglamentarias en el piso.

Por su parte, el fundador del Club Tepames, Miguel Larios González, así como su presidente, Eduardo Llerenas Tejeda, agradecieron al titular del Ejecutivo su respaldo a la localidad, a cuyo agradecimiento se sumó Ernesto Farías Farías, del Club de Migrantes Tepames, quienes resaltaron el interés del mandatario colimense para ofrecer una mejor calidad de vida a los habitantes, así como a las comunidades rurales de la entidad.

Cabe mencionar que en el marco del mismo evento se hizo entrega de material deportivo al Club Deportivo Tepames y al Club Deportivo de Tinajas.

CN/deportes