Agreden de un balazo a un joven en Tecomán

0
Foto de archivo

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un joven fue baleado la tarde de este martes cuando sujetos en motocicleta lo detuvieron para preguntarle sobre una persona, en hechos registrados en la ciudad de Tecomán. El agredido logró ponerse a salvo al interior de una vivienda, pero recibió un balazo.

Los hechos se registraron alrededor de las 3:30 de la tarde de este día, en la calle Gómez Farías, en la colonia Cofradía de Juárez, en la ciudad de Tecomán.

Fue en este lugar que un joven, identificado como Andrés “N” Jiménez, salía de la casa de su mamá hacia la tienda del lugar cuando dos personas en motocicleta lo detuvieron para preguntarle sobre una persona.

Fue entonces que el joven recibió un impacto de bala en circunstancias no esclarecidas hasta el momento. Los motociclistas se retiraron tras esto.

El agredido recibió un impacto en la pierna derecha y se refugió en una tienda. Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar y lo atendieron, para posteriormente trasladarlo a recibir atención médica. Autoridades investigan el hecho.