Tras persecución, ejecutan a un hombre en la colonia Independencia en Armería

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Otra persona fue ejecutada la tarde de este martes en la colonia Independencia, en la cabecera municipal de Armería. Informes extraoficiales señalan que sujetos armados persiguieron al ahora occiso desde la colonia Centro hasta el punto donde fue ejecutado.

El hecho se registró alrededor de las 2:45 de la tarde de este día, cuando personas reportaron a los números de emergencias que una persona se encontraba sin vida al interior de una tienda de la calle Leonardo V. Gutiérrez, en esta colonia.

Informes señalan que sujetos a bordo de una miniván, marca Ford tipo Windstar, perseguían a otra persona que viajaba a bordo de una camioneta pick-up, marca Nissan NP300 blanca en la colonia Centro.

La persecución se extendió hasta la colonia Independencia, donde a la altura de una tienda de abarrotes, ubicada en la calle Leonardo V. Gutiérrez, la víctima identificada como Martín Flores Chavarín, de edad no especificada, bajó de su vehículo.

Fue entonces que los sujetos armados abrieron fuego contra él, dejándolo gravemente herido y escapando del lugar tras esto. Flores Chavarín falleció instantes después al interior de la tienda, ubicada cerca de la casa ejidal de esta colonia.

Elementos policiales y de investigación se trasladaron al lugar, confirmando la presencia de la persona muerta e iniciando las investigaciones correspondientes. Hasta el momento se desconoce las características de los responsables.