Agradecen campeones de artes marciales a Gabriela Benavides apoyo para acudir a Torneo Nacional

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Alumnos de la Escuela de Artes Marciales Chino Tres Monjes del Sendero Marcial, agradecieron el apoyo que la Presidenta Municipal, Gabriela Benavides Cobos, les ha brindado en reiteradas ocasiones para asistir a diversos Torneos, obteniendo importantes resultados y poniendo en alto a Manzanillo.

“Nos es grato venir y agradecerle a la Presidenta, pero además darle las gracias con hechos, decirle que su apoyo ha sido bien aprovechado y hemos obtenido importantes resultados que sin su ayuda no hubieran sido posible alcanzar”, señaló el Director y fundador de la Escuela de Artes Marciales, Raymundo Deniz Flores.

Indicó que la Presidenta les apoyó con transporte para acudir al nacional celebrado en Zamora Michoacán en el que participaron 16 competidores manzanillenses.

“Nos significó un ahorro importante porque además nosotros costeamos hospedaje, alimentación y la inscripción al Torneo y muchas veces la falta de recursos nos limitaba para acudir, pero ahora gracias al apoyo de la Presidenta Municipal nos podemos seguir realizando como deportistas y le estamos muy agradecidos”, expresó.

Deniz Flore, mencionó que se obtuvieron cinco campeonatos nacionales: dos en categoría infantil, dos más en juvenil y uno en alto rendimiento.

Además de estos primeros lugares, añadió, lograron cuatro subcampeonatos y tres terceros lugares.

Dijo reconocer en Gabriela Benavides a una mujer sensible y que apoya al desarrollo integral de los  jóvenes.

Por su parte, la Presidenta Municipal, Gabriela Benavides, reconoció el gran esfuerzo y dedicación que los jóvenes manzanillenses le profesan al deporte “y lo menos que podemos hacer como gobierno es seguir impulsándolos para que sigan conquistando nuevos retos, tenemos que alentarlos a que sigan dando lo mejor de sí mismos, y que busquen sobresalir en el ámbito que les guste, ya sea el deporte, las artes o la cultura o cualquier otra disciplina”, apuntó.

Se dijo convencida de que en Manzanillo se tienen jóvenes talento y se debe buscar impulsarlos, “porque ellos están forjando desde ahora el futuro de nuestra ciudad y serán los que el día de mañana llevarán las riendas en los distintos rubros y si queremos tener una mejor ciudad debemos formar ciudadanos dedicados, sanos, profesionales y decirles a los jóvenes que cuentan con el respaldo del ayuntamiento de Manzanillo”, finalizó.