Entrega rector nuevos nombramientos

0

*Rafael Solís, director del Bachillerato 33; Luz María Urzúa, directora de Recursos Materiales; Crescencio Rico Macías, secretario de la Oficialía de Partes de la Rectoría;  María Cecilia Torres, asistente técnica de la Dirección General de Tecnologías de la Información y Francisco Javier Cárdenas, director del CEUGEA.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Con fundamento en el Artículo 27, fracciones II, IV, VII y VIII de la Ley Orgánica de la Universidad de Colima vigente, José Eduardo Hernández Nava, rector de la Universidad de Colima, entregó cuatro nombramientos en las áreas formativa, administrativa y operativa y de investigación.

Como director del nuevo Bachillerato 33, de modalidad bilingüe, que comenzará a funcionar frente al ISENCO en el próximo ciclo escolar, el rector nombró a Rafael Solís Aguirre. Este plantel, por estar en el municipio de Cuauhtémoc, pertenecerá a la Delegación 5 de Villa de Álvarez.

Como directora general de Recursos Materiales, la arquitecta Luz María Urzúa Escamilla sucederá al maestro Ramón Ventura Esqueda.

El tercer nombramiento fue para Crescencio Rico Macías, quien dirigirá la Secretaría de Oficialía de Partes de la Rectoría. Además, como asistente técnica de la Dirección General de Tecnologías de la Información, el rector nombró a María Cecilia Torres.

Además, por la tarde, el doctor en arquitectura Francisco Javier Cárdenas Munguía fue nombrado director del Centro Universitario de Gestión Ambiental (CEUGEA), en lugar de la doctora Ana Luz Quintanilla Montoya. En representación del rector, Celso Armando Ávalos Amador, director general de Recursos Humanos, entregó este nombramiento.

Hernández Nava expresó sus expectativas con estos nombramientos. Dijo que espera de todos su entrega a la labor que realizarán y su lealtad a la institución; “tendrán todo el apoyo de la Rectoría y de sus compañeros funcionarios para cumplir con las labores encomendadas”, les aseguró.

Otra expectativa de la Rectoría es que los nombramientos refuercen el proyecto institucional, “y que trabajemos juntos intensamente en el siguiente periodo rectoral”, dijo.

A quienes terminan sus funciones en estas dependencias, les recordó que tienen otras responsabilidades y seguirán apoyando a la institución. “Son ciclos que se cumplen y vamos a continuar apoyándolos en las responsabilidades que tengan encomendadas”, enfatizó.

Cada uno de los nuevos funcionarios expresaron su compromiso institucional, su alegría de continuar trabajando para la Casa de Estudios y la responsabilidad para encabezar su equipo de trabajo.