Agradece Magisterio a MAM Aumento del 6% al Presupuesto para Educación

    0

    En su intervención, el titular del Ejecutivo, reiteró su disposición de impulsar el desarrollo social y humano, porque se dijo convencido que cada peso invertido para la generación de oportunidades, es el mejor destino que tienen los recursos públicos.

    Asimismo, Anguiano Moreno exhortó a los trabajadores al servicio de la educación a entregar lo mejor de sus capacidades y talentos con el propósito de llevar a Colima a mejores estándares de calidad educativa.

    De igual manera, se declaró respetuoso de la vida sindical de cada sección magisterial, a quienes invitó a trabajar unidos, generando conciencia del momento histórico por el que se atraviesa y no permitir que nada amenace la pertinencia del sistema educativo estatal.

    Finalmente, el mandatario explicó que la prioridad para su administración es la generación de desarrollo y la reactivación económica, meta que solo será posible invirtiendo en el desarrollo humano integral y en el apoyo a los sectores productivos.

    Al hacer uso de la voz, J. Jesús Villanueva Gutiérrez, secretario de la sección 6 del SNTE, refrendó su disposición para trabajar en equipo en pos de la excelencia educativa.

    A su vez, Lázaro Medina Barragán, delegado en el Estado del CEN del SNTE, reiteró el compromiso del Sindicato para trabajar de manera coordinada haciendo frente a los nuevos retos por los que atraviesa el Estado.

    Por su parte, Federico Rangel Lozano, secretario de Educación reconoció a las dirigencias sindicales por ser parte de las fortalezas del Estado.