Agentes de la PEP Rescatan a dos en un Incendio

    0

    De forma inmediata el 066, coordinó y despachó a los cuerpos de emergencia. Los primeros en llegar fueron las unidades M-0204 y M-0141 de la Policía Estatal Preventiva (PEP), tripuladas por José Raudel Nava García, Alejandro Zepeda Lucio y Juan Manuel Palomar.

    Los oficiales al hacer una inspección sobre el inmueble afectado se percataron de que había dos personas en el interior, por ello procedieron a derribar la puerta e ingresaron a la casa habitación, donde encontraron a las señoras Martha  Medina Urgel y Ana Castellanos Medina, de 65 y 35 años de edad respectivamente. Los policías las rescataron del peligro, evacuándolas del lugar.

    Una vez que ingresaron a la vivienda, los agentes de la PEP lograron sofocar el incendio y poner a salvo a las dos personas y sus pertenencias.

    Posteriormente arribaron al incendio las unidades de Bomberos 51-14  y 51-32, tripuladas por Edgar Espinoza, José María Solís, Antonio Ríos Tinoco, Luis Ramos Escalante y Oscar Rubin Puente.

    Según los resultados de las primeras investigaciones, el incendio fue ocasionado por el corto circuito de un tostador ubicado en la cocina; además resultaron dañados el refrigerador y un horno de microondas, por lo que el monto de daños asciende a 15 mil pesos aproximadamente.