*Las instalaciones están en la calle 27 de Septiembre 119, en el centro de Colima. *Las actividades serán de 4 de la tarde a 10 de la noche.
Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- Este sábado 6 de julio en el Museo Universitario “Fernando del Paso”, ubicado en el centro de Colima, de 4 de la tarde a 10 de la noche habrá ventas de productos, música, expo fotográfica y se impartirán talleres de barro y dibujo.
El evento artístico-ambiental “Entre suelos y raíces”, es organizado por el Instituto para el Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable (Imades).
TALLERES, MÚSICA, EXPO Y VENTA DE PRODUCTOS
Habrá talleres de barro para niñez y dibujo para personas adultas a cargo de Oleo Galería.
Venta de productos locales a través del bazar Todo al 100, una exposición fotográfica sobre la naturaleza de Colima y la música del DJ Alberto Kilates y el cantautor Carlos Borja Antiwa.
ENTRE SUELOS Y RAÍCES
La directora general del Imades, Angélica Lizeth Jiménez Hernández, comentó que “Entre suelos y raíces” es un evento en el cual la gente podrá tener un momento de diversión y esparcimiento, al mismo tiempo que observa y realiza prácticas sustentables con el medio ambiente.
“De esa forma se puede generar un cambio en la relación de los seres humanos con el entorno natural”.
Es el evento final de las actividades que se realizan dentro del marco del Día Mundial del Medio Ambiente para el presente año 2024, que el Imades ha impulsado con la campaña Agenda R, 30 días por el medio ambiente.