Presenta Red Bull la decoración especial hecha por los fans para el GP

0

CN COLIMANOTICIAS

Red Bull presentó la decoración especial del RB20 de cara al Gran Premio de Gran Bretaña que se disputará este fin de semana en el circuito de Silverstone, donde los pilotos Max Verstappen y Checo Pérez correrán para celebrar el 20 aniversario de la escudería en la Fórmula 1.

El rojo predomina en los monoplazas de Max Vertappen y Checo Pérez para Silverstone, que es la primera de las tres decoraciones especiales diseñadas por aficionados para el presente año.

El boceto conocido como ‘The Camo Bull’ fue creado por el aficionado tailandés Chalaj Suvanish, quien se inspiró en diseño que ocupó Red Bull en las pruebas de pretemporada de 2015.

“Utilicé el rojo en el diseño del coche para representar el espíritu y la fuerza representados en el logo de Red Bull y me inspiré en la forma en que se utilizan las pinturas de parafina en las pruebas aerodinámicas. Me encanta ver ganar a Oracle Red Bull Racing y no puedo describir cómo me sentiría viéndoles ganar con mi decoración”, señaló Suvanish.

CELEBRACIÓN

Red Bull informó que la nueva decoración no sólo se verá en los autos en Silverstone, también en los boxes y en las redes sociales.

“Tras el éxito de nuestras decoraciones personalizadas por los aficionados el año pasado, estamos orgullosos de volver a utilizar otras diseñadas por los fans en nuestros coches para 2024”, dijo Christian Horner, director del equipo.

Horner reveló que habrá otros dos diseños más que se entregarán para los Grandes Premios a correrse en Singapur y Austin.

Con información de Latinus