Afinan Tercera Carrera 5k “Contra el Cáncer de Mama”

0

*Se reúnen directivos del Incode, Grupo Radiorama, Patrocinadores, Transito Municipal y Protección Civil para preparar la logística del evento que se llevará a cabo el domingo 26 de julio en el Parque de la Piedra Lisa. *Las inscripciones son gratuitas e inician el lunes en Caja Popular Mexicana de Av. Pino Suárez.

Astrid García | COLIMANOTICIAS

Colima.- El pasado miércoles en reunión realizada en la sala de juntas del Instituto Colimense del Deporte en presencia de su director general David Ballesteros Peralta se congregaron las partes involucradas en la Tercera Carrera 5k “Contra el Cáncer de Mama”  que organiza Grupo Radiorama en coordinación con la Secretaría de Salud y el Incode a celebrarse el próximo domingo 26 de julio con salida y meta en la explanada de la Piedra Lisa.

El punto principal de la reunión fue la invitación para que las personas de nuestro Estado participen de manera voluntaria, ya que las  inscripciones serán de forma gratuita, y estás las podrán hacer a partir de este lunes en las instalaciones de Caja Popular Mexicana en Avenida Pino Suarez de 9:00 a 17:00 horas.

Durante la reunión en mención se contó con la presencia de Fernando Mendoza Padilla, Subdirector de Desarrollo del Deporte del Incode, así como de Hipólito Arellano Díaz, en representación de Juan Tavares, gerente general de Grupo Radiorama Colima.

Asimismo se contó con la presencia de representantes varias instituciones como la Cruz Roja, Tránsito y Vialidad del Ayuntamiento de Colima, Protección Civil, Policía Estatal y personal del programa Colima Sano del Gobierno del Estado de Colima.

Fernando Mendoza resaltó la importancia que tiene la Carrera 5k “Contra el Cáncer de Mama” por lo que externo la invitación a todas las personas de nuestro Estado a que participen inscribiéndose en los lugares antes mencionados o llamando a los teléfonos que se dan a conocer.

Asimismo, Mendoza Padilla refirió que el Gobierno del Estado de Colima que encabeza Mario Anguiano Moreno respalda a la organización de este evento deportivo que sin duda será todo un éxito, el próximo domingo 26 de julio a las 8:00 horas en la explanada de la Piedra Lisa.