Ademar y Leones triunfan en Handball

0

*Ambos equipos regresan a la senda del triunfo al derrotar a KCRV y a Loros de la Universidad de Colima en la Liga Premier de Handball. 

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- Ademar y Leones regresan a la senda del triunfo en la Liga Premier de Handball, al ponerse en marcha la segunda vuelta del torneo, en partidos realizados en la cancha techada de la Unidad Deportiva “Morelos”, mientras que equipos como Wolves y Huastecos terminaron con empate a 28 goles en la primera fecha de la segunda vuelta del torneo. Fueron partidos muy parejos, siempre peleando al tú a tú por el triunfo, en esta fecha le tocó descanso al líder invicto Warriors, que tendrá que armar su estrategia para seguir con su etiqueta de invicto.

La jornada 7 arrojó los siguientes resultados, Wolves empató a 28 goles con los Huastecos, los primeros ganaron el primer tiempo con marcador de 17-14, en la parte complementaria, Huastecos cambió su estrategia y le rompe el ritmo a la ofensiva de sus rivales, pero además logró igualar el marcador, creando mayor desconcierto en sus rivales, cosa que aprovecharon para ponerse arriba en la pizarra, pero Wolves vuelve a tomar el control del partido y al final sacó el empate a 28 goles por bando. Por Wolves, los mejores anotadores fueron: Cristian García con 10, Roberto Arellano 6 y con 5 Alan Fraga; por Huastecos: Alejandro Chávez con 14, Eduardo Rodríguez con 4 y con 3 cada uno: Julián Pacheco y Miguel Carrillo.

Los tetracampeones de Ademar regresan por sus huestes y se apuntan el triunfo por 34 goles a 31 sobre KCRV, un partido no apto para cardiacos, que generó emociones en ambos bandos, pero con mayor fortuna al momento de tirar a gol para los monarcas defensores que de esta forma mantienen viva la posibilidad de ser parte de la segunda fase del torneo, pese a que el primer tiempo fue ganado por los perdedores, estos no supieron mantener su ritmo y cargaron con el descalabro.

Por Ademar, los mejores anotadores fueron: Iván García con 11, Héctor Castellanos 10 y con 8 goles Dante Ceballos; por el conjunto de KCRV con 8 goles cada uno, Alejandro Muñoz y Guillermo Enciso.

Leones vuelve a ganar, ahora le pega con marcador de 33 goles a 23 a los Loros de la Universidad de Colima, equipo que mostró mucha actitud, pero que les hace falta roce en esta clase de compromisos, pero en general una buena actuación del cuadro emplumado comandado por Pedro Andrade Peña, quien no se cansa de motivar a sus jugadores para que den el extra en el terreno de juego. Por los Leones: Albino Barragán con 13 goles, Andrés Cosme hizo 7 y con 4 Jorge Hernández; por los Loros: Sergio Gálvez con 9 y 4 de Ernesto Mancilla.

CN|had