Actuación especial del Ballet Folklórico de la Universidad en el Jardín Libertad

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El Ayuntamiento de Colima que preside Federico Rangel Lozano, informa que hoy  en el Jardín Libertad, se presentará el Ballet Folklórico de la Universidad de Colima, como parte del programa del 2º Festival Navideño Magia y Tracición, que se viene llevando a cabo en los tres jardines principales del centro de la ciudad, así como en barrios, colonias y comunidades.

El ballet ofrecerá a partir de las 19:30 horas una magna función, dentro del marco del 30 aniversario de su creación y como un agradecimiento luego de ser seleccionado como Patrimonio Cultural del Estado de Colima.

Por otra parte, a partir de las 18:00 horas en el jardín Torres Quintero está prevista la presentación del cuentacuentos Cristóbal Barreto, mientras que en el jardín Núñez a la misma hora, estará el cantante Joel Antonio con un programa de música mexicana, así como los grupos artísticos de la sección 39 del Snte, entre ellos el Grupo de Música Latinoamericana, la Rondalla Magisterial, el Trío Huasteco y el Ballet Folclórico.

Es de señalar que este 2º Festival Navideño Magia y Tradición, tiene como finalidad fortalecer la convivencia, la unidad y los lazos familiares en esta época decembrina.