Acto irresponsable de Braulio Arreguín al incumplir su encomienda con comaltecos: Gama González

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Comala, Col.- Como acto irresponsable consideró la regidora Gloria Gama González de conceder licencia por 15 días al Presidente Municipal Braulio Arreguín Acevedo, quien ha incumplido con su compromiso con los comaltecos, pues sus hierros son notorios y no ha sido capaz de dar solución a la cantidad significativa de problemas que tiene la actual administración.

Agregó que la anuencia vence el 28 de abril y en caso de no presentarse, no quedará más alternativa que tomarle protesta al alcalde suplente J. Refugio Fermín Cárdenas quien debió haber asumido el cargo al término de los primeros 15 días de plazo; sin embargo, no fue así.

Precisó que la segunda licencia le fue concedida en la sesión extraordinaria por mayoría, es decir, los regidores priistas José Fermín Santana y José Rodríguez se fueron con los munícipes panistas y votaron a favor de otorgarle la prórroga de la licencia por 15 días más.

Subrayó que los regidores que votaron en contra de otorgarle la anuencia hasta el 28 de abril de este año fueron Bibiana Gómez Lizama, César Abelardo Rodríguez Rincón y ella precisamente.

“Mi voto siempre será en contra, pues no estoy ni estaré de acuerdo con este tipo de atropellos a los diferentes sectores pobladores del municipio, que quieren ver a representantes comprometidos con su trabajo”, aseveró.

Finalmente, la munícipe Gloria Gama dejó en claro que no se prestará a votar a favor de este tipo de hechos que ofenden a los comlatecos por lo que espera, que en caso de que no regrese Braulio Arreguín Acevedo a cumplir con su encomienda el 28 de este mes, se le tome protesta al presidente municipal suplente.