Activan a Estudiantes del Bachi25

0

*La caravana de Activación de la Universidad de Colima, estuvo en la Explanada del Bachillerato No. 25 festejando a los estudiantes quiénes se activaron para tener una mejor calidad de vida.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- En la explanada del Bachillerato 25 de la Universidad de Colima, estuvo la Caravana de la Activación Física, con una excelente participación de alumnos y personal administrativo que se dio cita para bailar y ejercitarse durante casi una hora, para festejar junto con todos los presentes el día del estudiante.

La Caravana, hizo esta parada con el fin de seguir sembrando en la gran familia universitaria la costumbre del cuidado de la salud a través de la activación física diaria, entonándose con los objetivos de la actual administración rectoral, de José Eduardo Hernández Nava, quienes buscan para los universitarios una mejor  “Calidad de Vida”, pues todo esto forma parte  del plan institucional que se encamina por “Por una educación con Responsabilidad Social”.

Al paso de la Caravana, el coordinar Carlos Hernández Nava, hizo la invitación a la comunidad universitaria, para que asista este viernes al Edificio Administrativo y Financiero a partir de las 9:30 de la mañana, para participar en la actividad que ahí se brinda cada viernes, agregó que seguirá trabajando por el impulso de  la práctica deportiva,   además invito a los presentes a integrarse a todas las actividades que se realizan en la Dirección de Deportes en beneficio de la Salud para los trabajadores, todos estos dentro del programa institucional “Por tu Salud”.

Estas acciones se respaldan en el trabajo del Centro de Desarrollo de la Familia Universitaria que encabeza Alicia López de Hernández.

Suma esfuerzos para la realización de este evento la FEC, que lidera como titular Héctor Magaña Lara, y el personal de la Dirección General de Cultura Física y Deporte de la Universidad de Colima.

CN/had