Acciones y no promesas: Bety López

0

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La candidata del PAN-PRD a la diputación local por el octavo distrito, Bety López, manifestó que su campaña está basada en acciones y no promesas.

Al respecto, señaló que desde el primer día de su campaña decidió emprender acciones en beneficio de los ciudadanos, y al mismo tiempo escuchar sus demandas y necesidades.

Al respecto, indicó que ha recorrido las colonias Puerta de Hierro, Villa Flores 2, Manuel M. Diéguez, Santa Teresa y Santa Cristina, así como Villas Colimán.

Hizo saber que los ciudadanos han respondido de manera positiva, y le ha compartido que ya están cansados de lo mismo, por lo que piden un cambio.

Afirmó que le han reconocido su valor de contender en estas elecciones y buscar representar a los ciudadanos levantando la voz.

Betty López aclaró que lleva una campaña austera e insistió que no está basada en promesas, pero sí en acciones, como las brigadas de limpieza en jardines y casas que requieren atención.

“Estamos apoyando a todos los vecinos con hechos y no promesas, trabajando por nuestros vecinos del distrito 8”, finalizó.