Accidente en la Cuatro Carriles; Un Muerto

    0

    Mientras el Oficial de la Policía Federal Preventiva, J. Betancourt tomaba conocimiento del percance carretero, dio a conocer que éste se registró por el exceso de velocidad, aunado a una llanta que se le ponchó, ocasionó que el conductor perdiera el control y al ladearse a su derecha cayó sobre la camioneta, que finalmente fue arrastrada varios metros, quedando finalmente ambos vehículos en el acotamiento.

    Sin embargo, fue hasta dos horas después cuando llegaron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado para levantar el peritaje correspondiente y proceder al levantamiento del cadáver y que llevado al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor.

    Posteriormente, el Oficial de la Policía Federal Preventiva ordenó el levantamiento del trailer que transportaba en un contenedor aparatos electrónicos, el cual fue llevado al corralón de grúas Raff, al igual que la camioneta en que perdiera la vida una persona y el menor Mauricio Rafael Pérez Pizano resultará con lesiones que no ponen en peligro su vida, aun cuando la unidad quedo seriamente dañada.

    Previo a la cobertura de este accidente, se tomó conocimiento de otra volcadura de una camioneta con placas FE-33182, que iba cargado de garrafones de agua, en hechos ocurridos por la autopista Colima-Tecomán, antes de llegar al poblado de Loma de Juárez, en donde por fortuna el conductor presentó raspaduras en un brazo y golpes leves, sin que ameritara ser llevado al Hospital.