Acceso a El Terrero se mantendrá restringido

0

*Elementos de la guardia Nacional y Protección Civil de Minatitlán resguardan el lugar

CN COLIMANOTICIAS

Minatitlán, Col.- Debido a la contingencia de salud por Covid-19, autoridades estatales, municipales y de salud, determinaron el cierre de indefinido de espacios turísticos, esto como una medida para prevenir la dispersión del coronavirus ante la posible aglomeración de personas.

El Ayuntamiento de Minatitlán, ha reforzado la vigilancia del espacio turístico El Terrero, implementando un puesto de restricción sanitaria en la entrada a esta localidad, en donde elementos de la Guardia Nacional, así como de la Unidad Municipal de Protección Civil se mantienen para pedir a quienes buscan visitar el lugar durante este fin de semana regresar a sus hogares con la encomienda de quedarse en casa.

Cabe señalar que se redoblaron medidas ante la curiosidad de visitantes del estado, los cuales acuden al lugar buscando la Feria del Hongo, la cual en esta ocasión por la crisis sanitaria quedó cancelada.

El acceso a esta comunidad solo es para habitantes de la misma, quienes por medio de su identificación oficial acreditan vivir en el lugar.