¡Abrirán Tianguis La Pulga en Colima a partir de este domingo 29 de noviembre!

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  A partir de este domingo 29 de noviembre se instalará el Tianguis de La Pulga sobre la avenida República, entre las avenidas Gonzalo de Sandoval y Niños Héroes, cerca del Lienzo Charro.

De acuerdo al presidente de la Unión de Comerciantes de Segunda Mano, Anexos y Similares, José Martínez Paredes, serán 600 los comerciantes que se instalarán durante cinco domingos –hasta el 27 de diciembre-, con el objetivo de reactivar la economía.

“Desde hace poco más de 8 meses no trabajaban los comerciantes de La Pulga los domingos y esta es una forma de reactivarles su economía”.

Dijo que se aplicarán rigurosamente las medidas sanitarias que ha instruido el Ayuntamiento de Colima para evitar la propagación de Covid-19 para que quien se instalen cumplan con las medidas sanitarias, y también se pedirá a los clientes que acudan con cubrebocas y lleven su gel.

El horario será de 7 de la mañana a 2 de la tarde.

“Habrá 6 módulos de aplicación de gel y tapetes desinfectantes, para verificar que quien entre lo haga con cubrebocas. Se espera mitigar la propagación y de esta manera ayudarle a 600 familias a que reactiven la economía, ya que estuvo parada”.